SA00

Las estaciones de Análisis SA00 representan la evolución de un proyecto iniciado hace más de medio siglo. Creadas con el único objetivo de medir el grado de azúcar de las uvas recibidas en la bodega, en la actualidad se han convertido en un auténtico centro de análisis y elaboración de datos capaz de crear un cuadro analítico con medidas precisas y fiables de una partida concreta. Conocer estos parámetros en tiempo real permite establecer el valor económico de la partida y decidir qué tipo de tecnología de vinificación es la más adecuada para obtener la máxima calidad. El sistema es modular y gracias a ello es posible estructurarlo según las necesidades particulares e integrarlo sucesivamente con otros módulos. Los parámetros disponibles para medir son:
 
- Grado de azúcar (refractometría, homologado por el CEM)
- pH (electrodo de PH)
- Acidez Total (proceso de titulación de ciclo automático integrado)
- Calidad Fenólica y Tonalidad (espectrofotómetro)
- Potasio (electrodo de ion selectivo)
 
Todos los parámetros destacan por usar el método más acorde al parámetro analizado, evitando las medidas indirectas y la necesidad de tener que crear o adaptar curvas de ajuste personalizas. No son necesarios reactivos, ni complejos procesos de calibración ni ajustes.
La estación, además, dispone de la posibilidad de integrar las medidas en una fórmula para clasificar la uva con los parámetros medidos, completamente integrado en el software.

visitar web del producto

REF: SA // Stock: Disponible