M8 – Software de Recolección de Datos y Control Remoto.

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

M8 – Software de Recolección de Datos y Control Remoto.

Software de recolección de datos y control remoto

El M8 es un potente software de control remoto y adquisición de datos que se utiliza con los analizadores en línea Maselli. Funciona en hardware basado en PC y se puede instalar en línea, localmente para el operador o en el laboratorio.

La interfaz característica de la pantalla táctil y la serie de menús simplificados lo hacen rápido y fácil de usar: toma solo unos pocos pasos para comenzar la producción, realizar la calibración o mostrar un gráfico en tiempo real de los datos recopilados que se pueden extraer en xls para obtener más información. análisis.

El operador tiene la tendencia de la línea, los niveles de rendimiento y cualquier problema bajo control en todo momento, ya que los datos son claros y fáciles de leer, al igual que las condiciones de alarma del proceso. El software de diagnóstico de alto rendimiento notifica al operador de cualquier problema.

El uso de diferentes niveles de contraseña garantiza la trazabilidad de las distintas operaciones y minimiza el riesgo de que personal no autorizado acceda a datos o configuraciones confidenciales. El software tiene la capacidad de conectarse a una red externa para compartir todos los datos registrados en la línea.

Aplicaciones:

Proceso, Laboratorio

Sectores:

Vitinicola, Softdrink, Cerveza, Industrial

Solicitar información