SC04 – Muestreo y Análisi de Grado en el Remolque

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

SC04 – Muestreo y Análisi de Grado en el Remolque

Permite realizar el muestreo y análisis de grado en el mismo remolque

El conjunto de análisis SC04 permite realizar el muestreo y análisis de grado en el mismo remolque sin necesidad de transportar el mosto mediante tuberías o integrarlo en tubería de vendimia o depósitos externos de recepción de mosto.

La unidad de análisis está instalada directamente sobre el sinfín/deposito o tubería que realiza la toma de muestra; la unidad de control que controla el sistema está habilitado también para la transmisión de datos y conexión a impresora.

El valor de la concentración de azúcar es detectado por una unidad refractométrica para el intervalo de muestreo y con compensación de temperatura. Al final de la toma de muestra el dato medido se envía a la unidad de control y se muestra en una pantalla de gran tamaño, los datos pueden ser directamente impresos en un ticket o se transmiten a un usuario remoto con un cable serie apto para PC.

Mediante el sistema SC04, la rapidez del proceso es la más rápida posible, obteniendo una medida representativa y fiable en menos de 1 minuto.

Aplicaciones:

Proceso

Sectores:

Vitinicola

Qué mide:

Brix, PH

Solicitar información