SV01 – Evaluación y la Clasificación de los Tomates a la Entrada en Planta

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

SV01 – Evaluación y la Clasificación de los Tomates a la Entrada en Planta

Estación de servicio para evaluar y clasificar el tomate a la entrada en planta
La evaluación y la clasificación de los tomates que entran en la planta de procesamiento, una operación que utiliza para ser llevada a cabo por el «supervisor estación de servicio», hoy en día, gracias a la introducción de nuestro sistema de evaluación de residuos y calidad automático de SV01, se ha vuelto extremadamente más objetiva y completa de parámetros de evaluación.
Los datos obtenidos, no sólo proporciona una evaluación económica más gratificante del producto entregado, sino que también hace que sea posible el envío de las diferentes cargas a las líneas de tratamiento más adecuadas y se puede utilizar para ayudar en la toma de decisiones agronómicas en el futuro.
Por otra parte, la información proporcionada por nuestra instrumentación es indispensable en la realización de la trazabilidad de la cadena alimentaria según la norma UNI 10939 para el «control de calidad del tomate».
La modularidad de toda la estructura ayuda a ser adaptada a las características individuales de la zona de recepción, mientras que las diversas combinaciones de instrumentos instalados en el interior del módulo prefabricado son capaces de cumplir con todos los requisitos de las directivas de la empresa.

Aplicaciones:

Proceso

Sectores:

Tomate

Qué mide:

Brix, PH, Color

Solicitar información