URX1 – Refractómetro de proceso en línea para medir Bx / nd / Escala de Usuari

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

URX1 – Refractómetro de proceso en línea para medir Bx / nd / Escala de Usuari

Medición de la concentración de líquidos en líneas de proceso en industrias alimentarias, químicas, textiles, petroquímicas, etc. en plantas continuas o discontinuas

El refractómetro digital URX1 está diseñado específicamente para áreas peligrosas hasta la Zona 0: el certificado del equipo es ATEX II 1 G – EEx ia IIB T4. Simplemente puede instalar la unidad en línea o en un tanque o recipiente.

Mide continuamente la concentración y muestra y genera el resultado en Brix o nD o% de concentración con alta precisión. También cuenta con una escala programable por el usuario para aplicaciones específicas.

El URX1 emitirá una señal al proceso cuando la concentración esté fuera de las especificaciones o haya alcanzado su punto final objetivo mediante interfaces analógicas y digitales (Profibus DP está disponible como opción).

El analizador no tiene ninguna desviación en el tiempo, por lo que no necesita ningún ajuste frente al laboratorio: después de la configuración inicial durante el inicio, los operadores de la planta ya no tienen que tocar el sistema.

Debido a la tecnología óptica, el equipo prácticamente no requiere mantenimiento: la construcción robusta con caja de acero inoxidable y protección IP67, permite la instalación en cualquier entorno agresivo utilizando varios adaptadores de montaje Maselli, incluidos extremos de soldadura, bridas y DIN 11851.

Aplicaciones:

Línea

Sectores:

Vitinicola, Softdrink, Cerveza, Tomate, Alimentario, Químico, Industrial

Qué mide:

Brix

Solicitar información