Análisis de la calidad mediante inteligencia artificial – Ceresia Vision

Compartir en:
LinkedIn
Facebook
Twitter

Análisis de la calidad mediante inteligencia artificial – Ceresia Vision

Tradicionalmente se han utilizado métodos invasivos y/o destructivos para el control de la calidad de hortalizas, frutos o vegetales, pruebas que involucran una medición subjetiva, muestras y reactivos, que conllevan un tiempo no despreciable. El avance de la visión artificial en campos como la conducción automática aplicada a la industria agrícola hace realidad otra perspectiva.

Cabe la posibilidad de extraer rasgos cuantitativos tan importantes como la morfología, color o texturas de un análisis por visión artificial de forma rigurosa, objetiva y en tiempo real dejando de lado el criterio condicionado de una persona.

Mediante el control visual, Ceresia visión permite obtener un desglose completo de los componentes encontrados junto a la uva sana en la recepción, así como el porcentaje de uva no apta con gran precisión. Extrae en porcentaje los contenidos de uva no apta, mosto y restos vegetales, llegando a diferenciar entre restos como la pámpana y el raspón.

A partir de esta tecnología se desarrollan soluciones teniendo en cuenta las exigencias de nuestro cliente y aportando valor en cada solución. Trabajando con los algoritmos más sofisticados y con equipos de alta calidad.

Aplicaciones:

Recepción

Sectores:

Vitivinícola, Tomate, Industrial

Qué mide:

Color

Solicitar información