Analizador de Brix en Línea de Mosto – BL01

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Analizador de Brix en Línea de Mosto – BL01

Analizador en línea de uvas Bx de las uvas después de triturar

El sistema BL-01 para evaluar el mosto (uvas trituradas) en el momento de la entrega, mide directamente los parámetros característicos en la línea de transferencia entre la trituradora de uvas y el fermentador.

La aplicación de este sistema es apropiada cuando la trituración se realiza lote a lote. El sistema puede manejar hasta 4 analistas instalados en 4 líneas diferentes. El parámetro detectado por el BL-01 es el valor de grados Brix, mientras que como opción, el sistema se puede completar con una medición de pH. En la configuración estándar, la medición se realiza mediante un refractómetro UR-24 instalado en la línea descendente de la tubería principal (diámetro 80 o 100 DIN) desde la trituradora, que luego transmite los valores medidos a una consola de control (PC) conectada a través de un RS485 / Convertidor USB.

La consola de control recibe los datos enviados por los refractómetros en línea (hasta 4) y luego los procesa y almacena en una base de datos especial y la transmite a la computadora central. – La consola de control generalmente se instala en una plataforma o caja en la que trabaja un operador capacitado, gestionando todas las operaciones de todas las trituradoras en la bodega.

Aplicaciones:

Proceso, Línea

Qué mide:

Brix

Solicitar información