Analizador de Fermentación del vino / mosto – LM05

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Analizador de Fermentación del vino / mosto – LM05

Medición de mostos y vinos naturales, parados, concentrados o en fermentación y control del proceso de fermentación en los laboratorios de bodegas

El LM05 es un analizador multiparamétrico que se puede usar para medir el mosto y el mosto / vino durante el proceso de fermentación. En lo que respecta al mosto y al mosto concentrado, la unidad puede medir el contenido de azúcar expresado en diferentes escalas seleccionables, mientras que en cuanto a la fermentación, la unidad mostrará el contenido de alcohol del tanque.

El sistema LM05, que generalmente se coloca en el laboratorio, se basa en un refractómetro digital combinado con un analizador de conductividad y calcula los datos a través de un algoritmo de software personalizado.

La unidad puede medir la muestra ya que no necesita reactivos químicos. el proceso es muy rápido y fácil de manejar: el operador simplemente necesita recoger una muestra del tanque de fermentación y verterla en la celda LM05.

Después del análisis, el sistema muestra los resultados, procesa y actualiza automáticamente su base de datos y luego transmite los datos a un centro de acopio.

Aplicaciones:

Laboratorio, Portátil

Sectores:

Cerveza

Qué mide:

Brix, Alcohol

Solicitar información