Analizador en Línea de Co2 – UC09

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Analizador en Línea de Co2 – UC09

Unidad carbométrica infrarroja en línea

El analizador de carbonatación UC09 es un sistema 100% en línea capaz de medir con precisión el contenido de CO2 de cualquier bebida carbonatada, cerveza, vino o agua mineral: la instalación se puede realizar fácilmente por medio de un solo accesorio Varivent sin necesidad de ningún bypass o bomba .

El equipo es óptico utilizando la tecnología de infrarrojos ATR específicamente desarrollada por Maselli para esta aplicación y es capaz de soportar aplicaciones estándar y HT. El analizador no tiene ninguna desviación en el tiempo, por lo que no necesita ningún ajuste frente al laboratorio: después de la configuración inicial durante el inicio, los operadores de la planta ya no tienen que tocar el sistema. La medición es muy rápida (3 segundos) y ayuda a los operadores de la planta a controlar el proceso.

Debido a la tecnología óptica, sin partes móviles, el equipo prácticamente no requiere mantenimiento, lo que reduce drasticamente los costos de propiedad en comparación con la construcción tradicional de presión / temperatura.

Aplicaciones:

Línea

Sectores:

Cerveza

Qué mide:

CO2

Solicitar información