Medidor de PH / azúcar de Mosto – LA02

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Medidor de PH / azúcar de Mosto – LA02

Estación de análisis para medir el grado y Ph (opcional) de la uva en la recepción

El refractómetro LA02 mide el contenido de azúcar y el pH (opcional) de una muestra de mosto de uva en el momento de la entrega a la planta de procesamiento de vino. La unidad controla automáticamente el ciclo de análisis (muestreo, medición y lavado) y muestra los resultados en la escala seleccionada: en lo que respecta al lavado, la medición se realiza en una cuenca donde el prisma se lava automáticamente después de cada ciclo con un limpiador específico .

Para manejar los datos de medición, el LA02 se puede conectar a una impresora externa y / o al sistema de gestión de la planta de procesamiento. La muestra que se va a medir se puede entregar al LA02 de forma manual y automática: en la configuración automática, el analizador se conecta a la sonda de muestreo de camiones Maselli CC05 por medio de la unidad de transferencia de mosto.

Incluso en la configuración completa, todo el ciclo puede ser manejado por un solo operador usando el panel de control del joystick. Los agricultores pueden ver los resultados del análisis en una pantalla remota dedicada.

Aplicaciones:

Proceso

Qué mide:

Brix, PH

Solicitar información