Refractómetro Manual óptico profesional Eclipse -BS44-820

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Refractómetro Manual óptico profesional Eclipse -BS44-820

Refractómetros ópticos profesionales Eclipse

Los refractómetros Eclipse son los más avanzados refractómetros manuales en el mercado. Una delicada selección de los diferentes tipos de escalas, ofrece una gran versatilidad en todo el rango de aplicaciones desde las pruebas en frutas, como manzanas, melones, uvas, remolacha azucarera y papas durante el período de cosecha para establecer la madurez de la fruta.

El jugo del producto se puede exprimir sobre la superficie del prisma o, alternativamente, se puede colocar una rebanada de 2 mm de espesor sobre la superficie del prisma para una lectura directa del contenido de azúcar.

También permite calcular la concentración o las proporciones de mezcla de fluidos de transferencia de calor como glicol, anticongelante, fluidos de corte y agentes de extinción.

Los refractómetros Eclipse cuentan con un gran número de características no disponibles en muchas otras marcas de refractómetros.

Los instrumentos cuentan con un dispositivo interno que corrige la temperatura (ATC), lo que hace que la medición sea rápida y precisa. El dispositivo tomará en cuenta automáticamente cualquier diferencia de temperatura en el rango de 10-30 ° C con respecto a la temperatura de referencia estándar de la industria de 20 ° C.

Todos los instrumentos están fabricados de aleación con una cubierta exterior de caucho para evitar que el calor ingrese al instrumento de la mano del operador. Se suministran en un estuche rígido con una garantía de 12 meses de Bellingham + Stanley.

Aplicaciones:

Portátil

Sectores:

Vitivinícola, Refrescos, Cerveza, Tomate, Alimentario, Químico, Industrial

Qué mide:

Brix

Solicitar información