Refractómetro para Medición Grados Brix / nd / HFCS – LR05

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Refractómetro para Medición Grados Brix / nd / HFCS – LR05

Refractómetro de laboratorio para medición de Bx / nd / HFCS

El refractómetro de laboratorio LR05 ha sido diseñado para ser preciso, robusto y fácil de usar. El proyecto se ha desarrollado utilizando tecnología de vanguardia, que garantiza un alto nivel de precisión y confiabilidad, como el prisma de zafiro, la fuente de luz LED de larga duración y el sensor CCD óptico digital de alta resolución.

La interfaz de software intuitiva está disponible en una gran PC de panel táctil de 6,5 pulgadas que permite una interfaz fácil a través de puertos USB (Ethernet disponible).
La unidad LR05 mide el índice de refracción de la muestra, calculando su concentración que puede mostrarse en diferentes rangos: Brix, nD,% de concentración.

El LR05 se puede entregar en 3 modelos diferentes: estándar, (STD) alta (HA) y super exactitud (SA). Todas las mediciones se compensan automáticamente por temperatura: hay una celda de flujo opcional disponible para productos corrosivos.

Los principales campos de aplicación son los laboratorios industriales en los sectores alimentario, químico, farmacéutico y textil.

Para los modelos HA y SA hay la celda Peltier disponible.

Aplicaciones:

Laboratorio, Portátil

Sectores:

Cerveza, Tomate, Alimentario, Químico, Industrial

Qué mide:

Brix

Solicitar información