Refractómetro Portátil – IF02

Compartir en:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Refractómetro Portátil – IF02

Analizador de fermentación portátil mediante el índice de refracción

El sistema de análisis IF-02 consta de la unidad de refractómetro RP-60, que es el elemento de análisis del sistema, y ​​el receptor FM-01. La unidad de refractómetro RP-60 es un dispositivo portátil alimentado por batería que le permite al usuario medir el índice de refracción de una muestra obligatoria tomada de un tanque de fermentación.

El RP-60 combina una unidad de control con una pantalla táctil con un sensor refractométrico extremadamente compacto y de alta precisión. La unidad RP-60 portátil se puede usar tanto por medio de una cubeta dedicada protegida por la luz o introduciéndola directamente en el líquido. Los datos medidos en los fermentadores se descargan a través de USB al segundo elemento del sistema; El receptor FM-01 que, generalmente colocado en el laboratorio, realiza tanto la recopilación de datos como las funciones de procesamiento.

El software del FM-01 procesa los datos descargados y, a partir de los valores de fermentación iniciales (alcohol, nD, conductividad), calcula las variaciones en el contenido de alcohol y azúcar. Luego produce gráficos para mostrar la curva de aumento de alcohol en relación con la disminución de azúcar.

Aplicaciones:

Portátil

Sectores:

Vitivinícola

Qué mide:

Brix

Solicitar información