Del 12 al 15 de septiembre, Múnich (Alemania) será la capital mundial de la industria de las bebidas y los alimentos líquidos. Más de 1.700 expositores y 76.000 visitantes se darán cita en un evento que marcará los ejes de futuro del sector: drinktec.
Conscientes de ello, desde Barnigrado no hemos querido perdernos esta ocasión y nuestro director, Albert Barneda, estará presente en la feria de la mano de una de nuestras marcas representadas, Maselli. En su stand 230 del pabellón B30, la firma italiana presentará su nueva gama de laboratorio para la industria de las bebidas, en la que destacan sus aplicaciones para el sector de los refrescos y las cervezas.
Asimismo, la marca americana Vibrac, distribuida en España y Portugal en exclusiva por Barnigrado, estará mostrando sus torquímetros y sistemas automáticos para medir con alta precisión el par de numerosos tipos de dispositivos rotacionales.
Todos aquellos interesados en conocer las novedades de Barnigrado, Maselli y Vibrac pueden contactar con la empresa para concertar una reunión en drinktec o dirigirse directamente al stand 230 del pabellón B30 de Messe Munchen.