Distribuidor exclusivo en España de torquímetros Vibrac®

Barnigrado continúa expandiendo los productos y servicios que ofrece a sus clientes para que puedan tener un control total sobre la calidad en sus procesos productivos. Firma con la marca americana Vibrac® un contrato de distribución en exclusiva para España y Portugal.

Vibrac® es una empresa estadounidense ubicada en Manchester NH (al norte de Boston). Es un referente en la fabricación de instrumentos de medida en laboratorio. Sus productos estrella son aquellos que miden el torque o par de los tapones en los envases, cojinetes, etc. Cuenta con una amplia gama de torquímetros y sistemas automáticos para medir con alta precisión el par de numerosos tipos de dispositivos rotacionales.

Fundada originalmente como fabricante de embragues y frenos de partículas magnéticas de alto rendimiento, Vibrac® se ha ido renovando, especializando y ampliando. El principal valor compartido con Barnigrado, que ha hecho posible esta colaboración, es la aplicación de los estándares de calidad más elevados en todos los ámbitos de la empresa. Puedes visitar su web aquí.

Si necesitas controlar el torque de los tapones, Barnigrado es ahora la solución.

Consulta todos los productos que ponemos a tu alcance.