En Barnigrado queremos presentarte todas las ventajas que tienen los torquímetros motorizados no destructivos de Vibrac. No te pierdas la última ventaja, es la más importante.
La primera ventaja de estos sistemas de análisis es que evitan los errores humanos de los sistemas manuales. Esto es debido a que proceden de manera totalmente automática.
La segunda ventaja viene de la primera y es su facilidad de uso: al ser un proceso automático al equipo de calidad le resultará súper sencillo de utilizar.
La tercera ventaja es el almacenamiento computado de datos: ahorra tiempo, dinero y errores en la transcripción de datos. Además permite la sincronización entre varios dispositivos y un fácil acceso a todos los datos.
La cuarta ventaja es su altísima precisión. Pudiendo llegar a 36.000 líneas de resolución por revolución.
La quinta y última ventaja es la más importante y deriva de la anterior: toma la medición sin destruir el sellado entre la botella y el tapón. Gracias a su altísima precisión, los torquímetros motorizados Vibrac miden el torque sin llegar a abrir el tapón. Por lo tanto, no convierte las muestras en merma, sinó que mantiene la muestra como el producto vendible que es.
Contacta y verás todas las soluciones que podemos ofrecer a tu empresa.
Ver las diferencias entre un torquímetro manual y uno motorizado aquí.