Los torquímetros motorizados de Vibrac Precision Test Systems están dirigidos a una gran variedad de sectores: vitivinícola, cerveza, farmacéutico, cosmético, bebidas, automotriz, químico, lácteo… Barnigrado, distribuidor oficial en España y Portugal, ofrece a las compañías nacionales estos sistemas de análisis modernos, rápidos, precisos y automatizados.
Vibrac, firma americana referente en la fabricación de instrumentos de medida en laboratorio, destaca por ofrecer sistemas que miden el torque o par de los tapones en botellas, envases, cojinetes, etc.
Los torquímetros motorizados de Vibrac garantizan un control del torque del tapón no destructivo, sin necesidad de técnicos, y aseguran que el sellado del producto se mantiene intacto tras la prueba, permitiendo que las muestras puedan volver a la línea de producción.
Además, dado que no es necesaria ninguna acción manual, estos torquímetros eliminan la posibilidad de lesiones como el síndrome del túnel carpiano, evitando la potencial incapacitación del empleado y los subsecuentes costes de cobertura médica.
Estas soluciones desarrolladas por Vibrac ayudan a evitar quejas de los consumidores por productos difíciles de abrir, fugas de producto o deterioro por tapones sueltos durante el transporte.
2100, un inspector de torque robusto y fiable
El inspector de tapones modelo 2100 de Vibrac nació de una larga línea de sistemas de prueba de tapones referentes en el mercado, y es el analizador de par de tapones de próxima generación.
El Cap Inspector ofrece una gama de mejoras sobre los sistemas Vibrac tradicionales utilizados y apreciados en todo el mundo. Esencial para la industria del packaging, este inspector de torque garantiza resultados exactos y consistentes.
Si lo que se busca es una alta precisión, el torquímetro de Vibrac muestra de forma rápida y fiable la fuerza necesaria para abrir o cerrar un tapón, y lo hace con una gran estabilidad.