Maselli Misure, especialista en la fabricación de analizadores en línea y de laboratorio de alta calidad y de amplia aplicación, no falla a sus citas con las ferias más importantes para la industria alimentaria. En octubre y noviembre, la compañía italiana, representada en España por Barnigrado, ha acudido a Cibus Tec en Parma (Italia) y a Brau Beviale en Nuremberg (Alemania).
La completa gama de equipos analíticos para optimizar el control durante el proceso de producción y la supervisión del producto final de Maselli Misure se ha podido ver por distintos puntos de Europa durante este final de año. En esta ocasión, los profesionales de Italia y Alemania han podido ver en primera persona los avances de una de las compañías de análisis más respetada del mundo: Maselli Misure.
Cibus Tec, el gran encuentro de la innovación en Italia
Con sus 80 años de historia y pasión por las soluciones pioneras, Cibus Tec (del 24 al 27 de octubre) es una de las ferias de tecnología alimentaria y de bebidas más innovadoras del mundo. Un evento altamente especializado que se celebra en una ubicación de primera, Parma (Italia), donde el amor por los alimentos de calidad tiene raíces muy profundas y vínculos con las mejores tecnologías y know-how.
Consciente de ello, Maselli estuvo presentado sus últimas soluciones en el campo del control de calidad. Entre otros, la firma italiana mostró su analizador de laboratorio LP10, el refractómetro de laboratorio LR05 o el renovado receptor MP06, con un software evolucionado y conexiones multicanal. Asimismo, aprovechó la cercanía del recinto de la feria para organizar tours por sus instalaciones, ubicadas también en la ciudad de Parma.
Además, Maselli fue galardonada con el premio Cibus Tec 2023 a la Innovación por las destacadas soluciones presentadas en la feria. Con su línea completa de refractómetros –que cubren tanto el análisis en línea como en laboratorio– y una gama renovada de paneles inteligentes –más eficacies y con nuevas posibilidades de digitalización y conexión en red–, Maselli demostró una vez más que es el socio ideal para el control de calidad integral.
Brau Beviale, una feria referente para la industria de bebidas
Brau Beviale (del 28 al 30 de noviembre) es el salón alemán referente para los productores y embotelladores de cerveza, agua mineral, refrescos y zumos, así como de vino, espumosos y bebidas espirituosas. A lo largo de toda la cadena de producción de bebidas, la feria expone productos, soluciones y servicios que van desde las materias primas hasta el envasado, pasando por el embalaje y la comercialización.
Maselli acudió a la cita destacando sus soluciones personalizables capaces de adaptarse al 100% a cada proceso de producción de cerveza, vino y refrescos.
Así, aprovechó la feria para presentar al mercado alemán su forma de entender el análisis de las bebidas a través de equipos como el analizador de envases TP10, el analizador de cerveza BA06, la unidad carbométrica infrarroja en línea UC09 y los analizadores LP10 y LP20.